1. GENERAL

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) indica los términos y condiciones de uso que aplican los distintos tipos de Usuarios que se pueden registrar en damosabasto.es, cuyo acceso se realiza a través de la web www.damoabasto.es. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar damosabasto.es. El acceder a damosabasto.es implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. 

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto con nosotros antes de utilizar damosabasto.es. Si no acepta estos términos y condiciones en su totalidad, absténgase de utilizar damosabasto.es. 

damosabasto.es es propiedad de Pascual Díaz Fernández CIF: 44752869K, con domicilio fiscal en Plaza Trabajadores del Calzado nº10 3º Elda (Alicante) C.P 03600. 

Email de contacto: hola@damosabasto.es 

damosabasto.es se reserva el derecho de añadir, modificar y/o suprimir cualquiera de los términos de las presentes Condiciones en cualquier momento. Dichas condiciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en damosabasto.es. La continuidad en la utilización del servicio ofrecido por damosabasto.es por parte del Usuario tras su publicación implicará la aceptación de las nuevas condiciones. 

El Usuario manifiesta ser mayor de edad y garantiza que está autorizado a suscribir las presentes Condiciones en su propio nombre. El Usuario declara que los datos de registro son actuales, completos y veraces. Asimismo se compromete a mantener actualizados sus datos. 

Al darse de alta en damosabasto.es el Usuario seleccionará un email y una contraseña. Tanto el email como la contraseña son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgar los datos relativos a su cuenta ni hacerlos accesibles a terceros. El Usuario será el único responsable en caso de uso de dichos datos por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en damosabasto.es, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso del email y/o contraseña. damosabasto.es no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de damosabasto.es la sustracción, divulgación o pérdida de su email o contraseña, comunicándolo a través del correo electrónico a hola@damosabasto.es 

La aceptación de las presentes Condiciones por el Usuario no excluye su obligación de cumplir, entre otras, la normativa aplicable de consumidores y usuarios en las relaciones que mantenga con otros Usuarios. 

2. SOBRE DAMOSABASTO.ES

damosabasto.es, es una plataforma de comercio electrónico tipo Marketplaces que pretende aumentar las ventas del pequeño comercio y ofrece la posibilidad de que los comerciantes, vendedores, autónomo y/o empresas puedan crear ellos mismos su tienda online en damosabasto.es.

damosabasto.es permite que los Clientes puedan contactar y realizar Pedidos a los Comerciantes que se publiciten en damosabasto.es. Con cada compra están colaborando a que el pequeño comercio no se pierda y además a contrubuir a la transformación digital de los mismos. 

damosabasto.es actúa como mero intermediario y por lo tanto no puede asumir ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los Vendedores, Comerciantes, empresas y autónomos que ofrecen sus productos o servicios en ella.

Al solicitar el Cliente la compra de productos y servicios a través de damosabasto.es (el "Pedido") y confirmarse el mismo por los Vendedores, se celebra un contrato del que damosabasto.es no forma parte.

damosabasto.esse limita a: 

• Facilitar el acceso a damosabasto.es como herramienta que permite a los Vendedores publicitar sus negocios y al Cliente adquirir vía online los productos y/o servicios ofrecidos por los Vendedores. 

• Actuar como agente de cobros autorizado para aceptar, en nombre y representación de los Vendedores, los pagos que realice el Cliente. 

Los Pedidos y cualesquiera condiciones acordadas entre el Cliente y los Vendedores constituyen las condiciones particulares en virtud de las cuales el Cliente adquirirá los productos y/o servicios de los Vendedores (las "Condiciones Particulares"). 

Si las disposiciones de las presentes Condiciones se contradicen con las Condiciones Particulares, prevalecerán las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones. Si el Cliente desea una copia impresa de las presentes Condiciones, puede imprimir una copia o descargar las mismas en su equipo. 

3. TIPOS DE USUARIOS REGISTRADOS.

Los “Usuarios” de damosabasto.es pueden ser "Clientes", Vendedores, comerciantes, empresas o Autónomos. Los Usuarios eligen que tipo de Usuario quieren ser al registrarse en damosabasto.es. Cada tipo de Usuario tiene sus privilegios y obligaciones. Para convertirse en Vendedor , el Usuario debe registrarse como Cliente y suscribirse a los Planes de damosabasto.es. La suscripción es de pago, y de una duración determinada con opción a renovación.  

Tipos de Usuarios:  

• Cliente: Gracias a damosabasto.es puede comprar y pagar online productos de Comerciantes locales.  

• Comerciante: vende a los Clientes productos a través de damosabasto.es. 

4. SERVICIOS OFRECIDOS POR DAMOSABASTO.ES A LOS VENDEDORES

• Publicita sus negocios, productos y servicios, mejorando la imagen de los mismos. 
• Pone a su disposición una plataforma exclusiva y segura de venta online.
• Gestiona los cobros y los pagos.
• Facilita el contacto y la colaboración entre Vendedores y sus Clientes. Creando sinergias que favorecen a todos ellos y a la sociedad en general

5. REQUISITOS PARA LA VALIDACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN COMO VENDEDOR O SERVICIOS PROFESIONALES 

Para estar validado como Vendedor o el Prestador de servicios, debe estar registrado como tal, tener el perfil completado correctamente y pagar la suscripción correspondiente. Para validar a cada vendedor y profesional  se fija una reunión presencial o no para comprobar que cumple con todos los requisitos, que comprende el funcionamiento de la plataforma y aclarar las dudas que pueda tener.   

Requisitos especiales de validación:    

• Comerciantes: Ser un vendedor, comerciante, empresa o autónomo.   

• Servicios Profesionales: tener conocimientos o experiencia en diferentes disciplinas profesionales como por ejemplo, abogados, cerrajeros, consultores, asesores, etc. y ser profesional, empresa u autónomo.

damosabasto.es, Se reserva siempre el derecho de admisión, damosabasto.es, decidirá siempre quién puede o no, entrar a vender en la plataforma y podrá requerir cualquier documentación que acredite la condición de empresa, o autónomo si lo considera oportuna para poder validarlo.

6. DURACIÓN

Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento de su aceptación por parte del Usuario y se mantendrán en vigor hasta que el Usuario cancele su cuenta, no renueve su suscripción o damosabasto.es  cese en la prestación del Servicio al usuario por cualquier causa, siempre que no existan Pedidos pendientes de cumplimiento. 

También nos reservamos el derecho  a cerrar la plataforma si el proyecto no funciona (ya que es un proyecto nuevo)

7. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El Cliente podrá hacer pedidos a domicilio a un Comerciante sólo en su horario de venta, esté en estado "Disponible" y tenga en su listado repartidores en estado "Disponible". 

El Cliente podrá hacer pedidos e ir a recoger la mercancía al establecimiento cuando esté en estado "Disponible" y esté en su mismo código postal.

Los Repartidores o Transportistas son seleccionadas por cada comerciante y el cliente podrá elegir el repartidor (en caso de haber varios) que más le interese. 

Los Repartidores y transportistas son de gestión sólo y exclusivamente del comerciante o vendedor y por consiguiente, también su responsabilidad con los envíos y devoluciones que pudieran haber. 

Damosabasto, tal como ha indicado en párrafos anteriores, no tiene nada que ver con la gestión de cada comerciante haga con el pedido o devolución al cliente.

Las horas en las que los Comerciantes están disponibles dependen exclusivamente de ellos. Los Comerciantes pueden cambiar el estado de Disponible a No Disponible y viceversa cuando ellos quieran

8. REQUISITOS PARA PODER VENDER EN DAMOSABASTO.ES

Para poder vender en damosabasto.es, el Comerciante/Vendedor además de estar registrado y validado, deberá añadir los Productos que vende. 

Además de estar registrado y validado, deberá completar su perfil, con los medios de transporte de los que dispone, las capacidades máximas de carga de cada uno de ellos, el valor máximo de mercancía que cubre en caso de daño o robo durante el transporte, los códigos postales donde quiere hacer recogidas y entregas, los precios y tiempos para cada uno de ellos. 

Para poder vender los Vendedores tienen que estar en estado Disponible. Son los vendedores los que eligen cuando quieren estar disponibles clicando en el botón de estado habilitado para ello. 

Los Usuarios podrán ponerse en contacto con los Vendedores gracias a sus datos públicos, así como hacer Pedidos gracias a damosabasto.es

12. REALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS.

Un Cliente podrá entrar en damosabasto.es indicando su email y contraseña. Una vez dentro tendrá acceso a la información de los Productos (productos y servicios) publicados por los Vendedores que puedan vender en su código Postal. Los productos llevarán un apartado donde el cliente podrá introducir su código postal y le dirá si el producto esta o no disponible en su zona. 

Los Vendedores detallarán al Cliente el precio de cada uno de los Productos. Una vez facilitada esta información al Cliente y, si es de su conformidad, deberá aceptar expresamente el Pedido dirigiéndose a la sección del carrito. 

Habrá casos en el que los vendedores/comerciantes también tengan el servicio de recogida en tienda, siempre claro está que esté en tu localidad y como cliente te venga bien ir a recoger el producto.

En caso de incumplimiento por parte de los Comerciantes, vendedores, empresas o Autónomos éstos responderán directamente frente al Cliente eximiendo a damosabasto.es  de cualquier responsabilidad. 

El tiempo de entrega acordado es una estimación basada en el tiempo de preparación marcado por el Comerciante y los tiempos de recogida en tienda y entrega a cliente indicados por el Repartidor (en caso de haberlo) seleccionado por el Cliente. 

El Cliente estará informado del estado del pedido en todo momento, podrá consultar el estado de su pedido en damosabasto.es en todo momento y también recibirá actualizaciones por email del estado de cada uno de sus pedidos. 

Los Vendedores aceptan que deben actualizar el estado del Pedido con prontitud mediante los botones habilitados para ese cometido en damosabasto.es, en caso contrario damosabasto.es puede dar por anulado el Pedido. Por cada actualización que se haga del pedido se enviará un email informativo a todos los involucrados en el Pedido, Vendedores y Cliente. 

Para Pedidos con entrega a domicilio, en el supuesto de que el Cliente no se encuentre en la dirección indicada en el momento de realizar la entrega de los Productos, el Repartidor intentará contactar telefónicamente  desde que lleguen a la dirección. En el supuesto de que no se hubiese podido contactar con el Cliente, el Repartidor procederá a devolver los Productos al Comerciante o conservará la mercancía para entregársela al Cliente cuando pueda contactar con él. En cualquier caso, informará al Cliente de la opción escogida y no será responsable del deterioro o de la caducidad de la mercancía transportada. En cualquier caso, las condiciones las pone el comerciante o vendedor y no damosabasto.es. 

Para la ejecución de cualquier compra el Cliente deberá completar los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que vaya a realizar el pago a través de la plataforma de pago segura de Stripe: Redsys (datos que en ningún momento serán visibles para damosabasto.es). 

El precio final de venta de los Productos y los tiempos de entrega lo fijan libremente cada uno de los Vendedores/Comerciantes, eximiéndose a damosabasto.es de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de ello.

13. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de manera diligente y de conformidad con la legalidad vigente. Además el Usuario se compromete a:

  • Acceder al Servicio exclusivamente a través de damosabasto.es y solicitar/gestionar el Pedido a través de él.
  • Respetar a los demás Usuarios y, en particular, no discriminar, intimidar, acechar, acosar, coaccionar o de algún modo hostigar a cualquier Usuario.
  • No recoger, tratar, almacenar o divulgar información personal de terceros sin cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos.
  • No suplantar la personalidad de otro Usuario o de cualquier otra persona en la utilización del Servicio.
Además de estas normas, los Vendedores y /o Comerciantes se comprometen a:
  • Cumplir las obligaciones administrativas, fiscales, laborales y, en su caso, con respecto a la Seguridad Social que le resulten aplicables.
  • Disponer de las licencias y/o autorizaciones necesarias, atendiendo, en su caso, a la tipología de Productos ofrecidos al público y cumplir con la normativa aplicable a su negocio.
  • Abstenerse de ofrecer y/o vender Productos que, con carácter enunciativo pero no limitativo, (i) sean ilegales, (ii) versen sobre contenidos o apoyen cualquier actividad ilegal, (iii) no estén debidamente autorizados o no dispongan de las licencias necesarias para su comercialización, (iv) estén en mal estado, (v) no dispongan del etiquetado legalmente exigido, o (vi) hayan sido obtenidos por vías no reglamentarias.

Los Usuarios que tengan conocimiento de la inobservancia de estas obligaciones por parte otros Usuarios deberán ponerlo en conocimiento de damosabasto.es enviando un correo electrónico a damosabasto.es. damosabasto.es investigará el hecho comunicado y tomará las medidas legales oportunas, que podrán comportar, entre otras, la suspensión temporal o definitiva de la cuenta del Usuario en damosabasto.es.

El Usuario infractor será responsable frente a damosabasto.es de cualquier condena, sanción y/o multa que los tribunales u otros organismos competentes impongan a damosabasto.es como consecuencia del incumplimiento de estas Condiciones por parte del Usuario.

14. PRECIO, PAGOS Y PENALIZACIONES

Coste por convertirse en Usuario damosabasto.es: 

  • Clientes: gratis. 

  • Suscripción para Comerciantes/Vendedores o Profesionales de Servicios: su valor dependerá del número de productos que quieran subir. Suscripción mínima 35 €/mes + IVA. + 5% de comisión por venta (Todas las pasarelas de pago cobran una comisión por venta)

damosabasto.es puede regalar la suscripción a usuarios damosabasto.es "de pago" reembolsando la cantidad pagada o creando un plan gratuito temporal 

Coste por ventas para los Vendedores de DBARRIO: 5% de la base imponible de gastos de gestión por cada venta (IVA no incluido).  

Penalización para los Vendedores en caso de cancelación de pedido: pueden ser expulsados de la plataforma, por lo que tendrán que volver a pagar la suscripción para volver a vender en ella.  

El Cliente únicamente deberá pagar por cada Producto solicitado a través de damosabasto.es. En el momento de confirmar el Pedido, el Cliente deberá pagar el precio de los Productos. El Vendedor se compromete a incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los restantes impuestos aplicables en el precio de los Productos y a detallar de forma desglosada, tanto antes de que el Cliente realice el pago como en la factura, el precio de los Productos, los gastos adicionales y los descuentos aplicables al Pedido. El pago debe realizarse en la moneda local del Vendedor a través de los medios de pago facilitados por damosabasto.es . En ningún caso, damosabasto.es cobrará al Cliente importes adicionales que no hubieran sido publicados con carácter previo a la realización del Pedido. 

damosabasto.es retendrá el precio pagado por el Cliente hasta la quincena siguiente a contar desde que los Productos fueran entregados al Cliente. damosabasto.es transferirá a los Vendedores, en la cuenta bancaria facilitada por ellos, sus ventas, con las comisiones de damosabasto.es ya descontadas, todos los días 1 y 16 de cada mes con un margen máximo de 5 días. Damosabasto.es le pasará a los vendedores una factura por las comisiones cobradas cada quincena de mes por email. 

 

A todas las operaciones anteriores les serán de aplicación los impuestos correspondientes, asumiendo su pago quien, de conformidad con la normativa vigente, tenga la consideración de sujeto pasivo de las mismas. 

15. CANCELACIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO


En caso de anulación de un Pedido damosabasto.es le devolverá íntegramente al Cliente el precio pagado y estudiará las causas de la anulación para decidir si expulsa o no al culpable de la misma.  

Un Pedido puede ser anulado por el Comerciante  (en caso de haber entrega a domicilio) o por damosabasto.es.

El Comerciante será responsable de atender las solicitudes de los Clientes de dejar sin efecto el Pedido una vez se hayan entregado los Productos a los Clientes. El Comerciante comunicará sin demora al Cliente en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de la solicitud de desistimiento.

El Cliente podrá ejercer su derecho a dejar sin efecto el Pedido al Comerciante, sin necesidad de justificación y penalización alguna, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los Productos. Dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud de desistimiento y siempre que los Clientes hayan procedido a la devolución de los Productos al Comerciante en idéntico plazo, el Comerciante abonará a los Clientes, a través del medio de pago elegido por el Comerciante, el precio de los Productos. El medio de pago debe aparecer en sus condiciones de devolución en la página de asociado a damosabasto.es. Si no aparece será en efectivo. Para cumplir el citado plazo, es suficiente con que la solicitud de derecho de desistimiento por el Cliente se envíe al Comerciante antes de que venza el plazo indicado. Para ejercer su derecho, el Cliente deberá contactar directamente con el Comercio en el que adquirió el Producto, comunicando su decisión y entregándole el tique de compra o factura. El Comerciante informará al Cliente de cómo proceder con la devolución del producto desistido. 

  • Los costes de transporte por la devolución en los casos de ejercicio del derecho de desistimiento deberán ser asumidos por el Cliente salvo que el Comerciante indique lo contrario.
  • El Comerciante tan solo admitirá la devolución de aquellos productos que sean devueltos exactamente en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió. El Comerciante no admitirá la devolución de productos que hayan sido utilizados o que hayan sufrido daño alguno.
  • El Comerciante no aceptará productos que hayan sido personalizados para el Cliente o que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.
  • El Comerciante/vendedor no aceptará la devolución productos perecederos, que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El Vendedor/comerciante no aceptará la devolución del valor de un servicio, una vez que haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del Cliente y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el Vendedor, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El Vendedor no aceptará la devolución de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que los Vendedores no puedan controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que los Comerciantes no puedan controlar.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de los contratos en los que el Cliente haya solicitado específicamente a los Comerciantes que le visiten para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, los Comerciantes prestan servicios adicionales a los solicitados específicamente por el Cliente o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El Vendedor no aceptará la devolución de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
  • El Comerciante no aceptará la devolución de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del Cliente con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Si las condiciones de devolución son distintas a las presentes, deben aparecer cuales son claramente en la descripción de su negocio en la página de asociado a damosabasto.es y cumplir con la legislación vigente.

16. GARANTÍAS, SERVICIO POSTVENTA Y RESPONSABILIDAD

El Vendedor es responsable de cada una de las ventas de Productos que realice y de ofrecer las mínimas garantías legales sobre los mismos y, en su caso, un servicio postventa de conformidad con la normativa aplicable de consumidores y usuarios. En particular, el Comerciante es responsable de cualquier falta de conformidad de los Productos dentro del plazo de dos años desde su entrega.

En caso de que la mercancía se dañe debido a una mala manipulación por parte del Repartidor estando la mercancía adecuadamente embalada o que el Repartidor sufra un accidente que haya dañado la mercancía, o que roben la mercancía durante el transporte.

damosabasto.es no será responsable sobre cualesquiera daños y/o perjuicios que se pudieran causar a los Usuarios como consecuencia del incumplimiento de la presente Cláusula y de lo dispuesto en la normativa aplicable de consumidores y usuarios en esta materia.

17. RESOLUCIÓN

damosabasto.es podrá resolver unilateralmente y en cualquier momento las presentes Condiciones en el supuesto de que el Usuario incumpla cualquiera de las obligaciones y garantías establecidas en las mismas o infrinja cualesquiera otros derechos de terceros. La resolución de las presentes Condiciones no afectará a la facultad de damosabasto.es de reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

El Usuario estará legitimado a cancelar, en cualquier momento, su cuenta en damosabasto.es enviando un correo electrónico a hola@damosabasto.es o dentro de su cuenta en el apartado habilitado para tal efecto.

18. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Usuario podrá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de damosabasto.es enviando un correo electrónico a hola@damosabasto.es, ya sea para realizar reclamaciones derivadas de las presentes Condiciones o para solicitar información sobre el Servicio.

19. MISCELÁNEA

El Usuario no podrá ceder, subrogar o transmitir a terceros los derechos contenidos en las presentes Condiciones sin el previo consentimiento escrito de damosabasto.es.

La falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho o en la exigencia del cumplimiento de cualesquiera obligaciones dimanante de estas Condiciones, no constituirá una renuncia a tal derecho o exigencia del cumplimiento de la obligación, ni renuncia a cualesquiera otros derechos o exigencias de cumplimiento de obligaciones.

Estas Condiciones, la Política de Cookies y la Política de Privacidad que se incorporan a las presentes Condiciones por referencia, constituyen el acuerdo final, completo y exclusivo entre las partes en relación con el objeto del mismo y sustituyen cualesquiera acuerdos o negociaciones previas entre las mismas.

Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones resultare nula por contravenir la legislación aplicable, dicha cláusula se tendrá por no puesta, pero no afectará al resto de las Condiciones, que tendrán plena eficacia y validez entre las partes.

20. LEGISLACIÓN, JURISDICCIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones tienen carácter mercantil y deberán ser interpretadas y cumplidas según sus propios términos y, en lo no previsto, se regirán por la legislación española.

En la medida permitida por la legislación aplicable, para la resolución de cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, cumplimiento o ejecución de estas Condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elda.

Mayo de 2020

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