Vende por internet e incrementa tus beneficios
Si eres comerciante del mercado de abastos de tu ciudad y quieres promocionar tu oferta en Internet, cuenta con nosotros. Nuestra idea es ayudar a pymes y autónomos que quieran aumentar su capacidad de negocio y que consideren esencial potenciar el comercio de proximidad.
Nuestro proyecto te ayudará a entrar en una nueva etapa en la que la transformación tecnológica de tu establecimiento será una realidad. Nos encargaremos de todo el proceso necesario para que puedas disponer de una tienda en Internet.
Más beneficios y mayor competitividad
Al ampliar el número de clientes, podrás seguir comprando la misma cantidad, pero asegurándote de que vas a poder vender mucho más. Nuestro propósito no es otro que acercar tu puesto en el mercado al hogar de miles de clientes potenciales. Manteniendo el precio de cada producto y llevándolo al domicilio del cliente, o preparando el pedido para que lo recoja directamente, conseguirás el éxito.
De los aspectos técnicos, de la promoción, de la organización de eventos en las redes sociales y del resto de gestiones nos encargamos nosotros. No renuncies a la posibilidad de formar parte de un proyecto destinado a convertirse en una plataforma distinta que revolucionará el comercio de tu ciudad.
Marketplace damosbasto es la alternativa perfecta para emprender una etapa comercial mucho más fructífera y satisfactoria. No dudes en abrir tu puesto también en Internet para comenzar a cosechar los frutos de tu trabajo diario. La posibilidad de aumentar tu clientela y la consecución de tus objetivos más optimistas son solo dos de las múltiples ventajas que te esperan si confías en una propuesta distinta y diseñada especialmente para ti. ¿Te apuntas?