Es posible que hayas realizado alguna compra online recientemente, pero ¿sabes que de la mano de Damosabasto puedes ahorrar en tu próxima compra y aprovechar las ventajas que ahora te mostramos?

El comercio de proximidad: calidad y buen precio


Cuando realizas un pedido a un supermercado, difícilmente conoces el origen exacto de los alimentos, el tiempo que llevan a la venta y otros detalles similares. Apostando por comprar productos locales, los que encuentras en el mercado de abastos de tu ciudad, podrás beneficiarte de:

· La máxima calidad gracias a la renovación constante del género.

· Un mejor precio al primar el producto de temporada frente al procedente de otras latitudes.

· La sostenibilidad de cada proceso de compra. El vendedor adquiere el producto en la lonja de tu ciudad y te lo lleva a tu casa, reduciendo así largos trayectos y el incremento de la contaminación.

¿Es posible comprar en el mercado de tu ciudad sin desplazarte?


Sí. En nuestra plataforma encontrarás la oferta de profesionales locales especializados en la venta de todo tipo de alimentos. Solo necesitarás acceder a nuestra web, comprar lo que requieras, abonar tu pedido y recibirlo en tu domicilio el mismo día.

Lo que queremos es convertir la pantalla de tu smartphone, tableta u ordenador en un recorrido virtual por el mercado al que no tienes tiempo de ir, o al que no puedes desplazarte por cualquier motivo.

Nuestra plataforma de compra online es, por tanto, una herramienta perfecta para que en tu despensa no falten nunca los alimentos más saludables conservados en perfecto estado. Confía en Damosabasto y comprobarás cómo pagar tu compra te resulta más barato que nunca. Renueva tu manera de comprar en Internet, apoya al comercio de proximidad y disfruta de la mayor calidad posible en cada compra que hagas. ¡Te esperamos!